– Cielo interior incluido para evitar una drástica exposición térmica al interior
-Techumbre a dos aguas con opciones de acabado.
– Opción de equipamiento con repisas, diversos ganchos y argollas
– Paredes interiores opcionales en su terminación
– Terminación exterior textura impermeable, interior cubierta lavable, colores personalizables
– Producto armable y desarmable
– Piso interior reforzado con goma antideslizante
– Sistema de nivelación y aislación de la estructura para instalar en cualquier terreno.
– Práctico y cómodo sistema de puerta plegable
– Panelería modular confeccionada de acero combinado con madera técnicamente tratada para resistencia a la intemperie y a fuertes golpes.

Bodegas para

Patio y Jardín

Robustas, firmes y seguras, utilizando los mejores elementos constructivos.

Amplia capacidad y resistencia en piso, paredes y techo.
Terminación exterior textura impermeable, interior cubierta lavable.

VER MÁS

Sistema de almacenaje

Opción de equipamiento con repisas y diversos ganchos y argollas.
Amplio espacio interior para herramientas y accesorios

Paneles modulares

Nuestros paneles modulares son de un espesor muy resistente a golpes e inclemencias del tiempo, construidos de sólidas barras de acero combinadas con madera tratada con terminación texturizada en su exterior y lavable en su interior

Colores a elección

Hacemos énfasis en el aspecto estético del producto, de manera que pueda conservar y/o aportar a un entorno agradable y práctico en su hogar.

Bodegas patio y jardín - Prácticos colores a elección
Bodegas patio y jardín - Prácticos presonalizable Bodegas patio y jardín - Prácticos esquema

Bodegas para
patio y jardín

Nuestra bodega para patio y jardín se compone básicamente de 6 partes: 4 paredes, 1 cubierta de techo y 1 Piso.
Los materiales básicos de fabricación son bastidores metálicos trabajados con técnicas de soldadura MIG y acabados con una minuciosa pintura para reforzar sus propiedades de durabilidad. Cada bastidor metálico está complementado con una placa de madera usada normalmente en la industria de la construcción y que además aplicamos técnicas de sellado para reforzar sus propiedades impermeables. El acabado externo de esta placa es de aspecto texturado ideal para exteriores; y en su interior ofrecemos 2 alternativas de acabado, una terminación pintado color blanco o bien una lámina blanca con propiedades mas resistentes y lavables.

El Techo y Más Detalles

La estructura de techo está diseñada en una sola pieza a 2 aguas, y considera una placa interna de cielo para reducir el efecto de drásticas temperaturas al interior, y sobre esta placa incorporamos una de las alternativas de cubierta de techo que ofrecemos en cada producto.
En cuanto al piso, su utiliza una placa de madera constructiva aglomerada recubierta en su interior por una goma antideslizante que además refuerza el aislamiento del suelo en donde sea instalada.
El sistema de ventilación en este tipo de construcciones es fundamental para que los elementos que en ella se guarden no se deterioren principalmente por el exceso de calor que existe en la zona central en épocas de verano. Para ello, la estructura de techo, además de su cielo incorporado, cuenta con una doble ventilación para expulsar los aires calientes que podrían acumularse, estos, apoyados por otra doble ventilación en las paredes laterales de la bodega que desde su parte inferior ayuda a este proceso de circulación del aire.

Dimensiones y caracaterísticas

Las dimensiones estándar de nuestras bodegas se ajustan a los espacios que normalmente dispone un hogar, sin ser invasivo ni tampoco deficiente en su área útil. El alto es de 1.85 metros al hombro de cada agua; el alto a la cumbrera es de 2.0 metros; ancho 2.00 metros y fondo 1.34mts. Dispone de una cómoda puerta plegable de 2 hojas mejorando considerablemente el espacio interno y externo de la bodega, y dejando un espacio de circulación de 1.75 metros de alto por 0.71 metros de ancho ideal para un tránsito cómodo con elementos y/o herramientas de diversos tamaños. La seguridad de la puerta está complementada con un elemento de doble función, esto es, un sistema útil como manilla tirador y a su vez como aldaba porta candado.

Instalación de Bodega

Para su instalación no requerirá de extensas jornadas de dedicación, ni mucho menos la contratación de cuadrillas externas de personal que se dedique a nivelar o emparejar el terreno donde pretenda instalar nuestra bodega. Nuestras bodegas y sus 6 piezas básicas se arman de una manera muy práctica, no requiere de sofisticada maquinaria, tan solo uniendo los paneles con nuestro sistema de uniones incorporados aseguramos que la robustez de la estructura le dará gran confianza de guardar en ella lo que estime conveniente e incluso poder apoyar elementos sin mayor preocupación. No requiere de una minuciosa nivelación del terreno, ni muchos menos un radier que la sostenga. Disponemos de simples y prácticos sistemas de nivelación previos a armar la bodega y sobre los cuales descansará durante todo el tiempo que decida tener ubicada su bodega, por lo que cambiarla de ubicación tampoco resulta una tediosa tarea.

En nuestras bodegas para patio y jardín hemos puesto énfasis en la funcionalidad y también en los aspectos estéticos, de modo que cada familia puede personalizar el color de su bodega para hacerla coincidir con su actual entorno. Usted nos indica su color y nosotros coordinamos la búsqueda y aplicación final.