Somos una empresa conformada por profesionales del área del diseño y la administración de empresas, con importante experiencia en sus áreas, y que una historia en común los une para canalizar sus experiencias con en el objetivo de hacer de este proyecto una empresa que logra entender los desafíos de las familias y empresas en estos tiempos.

Nace Prácticos

Una empresa orientada a satisfacer las necesidades de orden en patios y jardines de los hogares chilenos, haciendo énfasis en la funcionalidad y en el aspecto estético del producto, de manera que pueda conservar y/o aportar a un entorno agradable y práctico en su hogar.

PRÁCTICOS otorga la posibilidad de disponer en forma inmediata de un producto útil y de calidad para su patio o jardín, que le permitirá guardar y ordenar sus objetos de uso común, como herramientas de jardinería, artículos de aseo, juguetes, bicicletas, cajas de artículos de temporada, accesorios de vehículos y más.

Ademas, Prácicos ha logrado detectar algunas necesidades de empresas del rubro del mueble y la construcción, y es así como consigue introducir en el mercado diversos productos de madera participando como proveedor de importantes cadenas del retail en nuestro país. Algunos productos destacados son: Barras y Tarugos de Maderas en diversas dimensiones y presentaciones, y Cuñas de madera (calces / Shims) para hacer mas eficiente el trabajo de montaje y nivelación de puertas y ventanas.

Bodegas patio y jardín - Prácticos guardar ordenar

Utilice nuestros artículos de madera para sus obras y muebles
Mejore el espacio de su patio y/o jardín con nuestras bodegas y soportes de pilares